Abierto el plazo de matriculación para los cursos que ofrece la Escuela de Adultos municipales

La Escuela de Adultos Municipal ha abierto hoy el plazo de inscripción para los cursos que impartirá durante este año. Se trata de una formación oficial y gratuita en la que se incluyen enseñanzas básicas como Enseñanzas Iniciales I y II –equivalente a Educación Primaria-, Educación Secundaria para adultos, Español para extranjeros y Aula Mentor -cursos on line que se gestionan desde la Escuela y que son los únicos que tienen pago de matrícula -. Además se ofrecen cursos de acceso a ciclos de grado superior y de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

A esta formación básica se suman las enseñanzas abiertas en las que se impartirán cursos de inglés, arte, informática, historia, aplicaciones, internet, ofimática, teatro, historia, edición de vídeos y memoria.

La Escuela de Adultos está ubicada en el Centro de Formación Municipal (Victoria Eugenia de Battenberg, 10). El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas. El plazo de matriculación para la Educación Secundaria finalizará el 30 de noviembre; el resto de cursos tendrá la matrícula abierta durante todo el año.