APB paraliza la privatización de la gestión del polideportivo y el pabellón de Viñas Viejas

La Comisión de Presidencia celebrada el lunes con tal fin fue dejada nuevamente sin efecto al presentar Alternativa por Boadilla reparos a dicha documentación, donde según la formación, observaron que «graves irregularidades». Según APB no pudieron identificar en el expediente al autor del pliego de condiciones, había páginas del mismo sin firmar y se incorporaron al expediente manuales de empresas privadas.
El concejal de Deportes, Adolfo Arias Javaloyes, afirman desde APB que «se trataba de la misma persona que realiza el informe técnico, lo cual es manifiestamente ilegal». Entre los documentos sin firmar estaría las cuentas de resultado, los ingresos y gastos, o la previsión de los mismos. Desde la formación se denuncia también que no se sabe quién ha dado autorización para incorporarlo los manuales de empresas privadas al expediente.
«En general, se manifiesta el grave incumplimiento del artículo 164.2 del ROF, que obliga a que todo el expediente esté foliado y rubricado, ilegalidad que se viene reiterando durante toda la legislatura en multitud de expedientes, adoleciendo de serios incumplimientos legales que ponen en riesgo el procedimiento de licitación», continúa la nota de prensa publicada por el grupo.
Este asunto tratará de solucionarse con una tercera comisión: “El expediente era y es una auténtica chapuza», señala Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.
Comentarios de Facebook