Aprende robótica y programación en Boadilla con The creative minds

¿Tienes en casa un pequeño genio al que le vuelve loco todo lo relacionado con la tecnología y la ciencia? Si es así, debe conocer The creative minds. Se trata de una academia ubicada en la avenida Isabel de Farnesio número 23, de Boadilla del Monte, en la que se imparten clases de robótica, programación y diseño e impresión 3D.

Los niños, a partir de 4 años, pueden convertirse en alumnos de este centro y los adultos, también. Está abierto todas las tardes de lunes a viernes y los sábados el día entero. Los grupos son muy reducidos, las sesiones son de lo más amenas, ¡y todas las semanas se hacen experimentos relacionados con la ciencia!

Esta academia se diferencia del resto en que hace un seguimiento personalizado de cada niño. Cada uno lleva su propio ritmo, tiene unas inquietudes, realiza un proyecto… En realidad son clases particulares y puede apuntarse en cualquier mes del año.

Actividades para colegios y organismos públicos

Además de la enseñanza en el local, The creative minds imparte clases extraescolares en colegios. También ofrece consultorías de implantación tecnológica en centros escolares. De esta forma los niños, en sus horas lectivas, pueden familiarizarse con la robótica y la impresión 3D en las aulas sin pagar un plus por ello.

Otro de sus servicios son los eventos para instituciones públicas. Cursos para desempleados, para niños, jóvenes… Subvencionados y aptos para todos los bolsillos.

Puedes seguir a The creative minds en Facebook