Ayavet, la clínica veterinaria que cuida de la salud de tu mascota en Boadilla

Si tienes una mascota, seguramente querrás para ella de lo bueno, lo mejor. Por eso queremos presentarte una clínica veterinaria donde cuidarán de tu animalito y éste se sentirá como en casa. Se llama Ayavet y está ubicada en la Avenida Infante Don Luis número 7, local 1, de Boadilla del Monte.

Abrió sus puertas hace diecisiete años y está especializada en medicina felina, medicina interna y en animales exóticos. Además de cubrir todos los servicios médicos veterinarios. Cardiología, cirugía, diagnóstico por imagen, hospitalización de día… Para sus profesionales, que tu mascota esté sana es su prioridad.

El trato personalizado, la cercanía y el tiempo que sus veterinarios dedican a cada animal es algo que valoran mucho sus clientes. Están muy pendientes de ellos y hay una comunicación continua para conocer su evolución. Además, acuden a conferencias y hacen cursos continuamente para estar al tanto de los últimos tratamientos y tecnologías.

Un horario muy amplio que se adapta a ti

Ayavet también es tienda de alimentación para mascotas. De lunes a viernes, esta clínica permanece abierta de 11 a 20 horas de forma ininterrumpida. Los sábados y domingos no festivos de 11 a 13:30 horas. Un horario muy amplio que se adapta perfectamente a la vida personal y laboral del cliente.