Beone Boadilla ofrece para el inicio de temporada matrícula gratis y ventajas par las familias

El centro deportivo BeOne Boadilla, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, comienza la temporada con una campaña de captación de socios  destinada a todos aquellos que se proponen reducir peso tras los excesos cometidos durante las vacaciones. Bajo el mensaje “Se acabó. Tu cuerpo se ha hartado de ti”, BeOne pretende motivar a los vecinos de Boadilla a reactivarse, realizar más deporte, ponerse en forma y llevar una vida saludable.

Para incentivar las inscripciones en esteinicio de temporada el centro ofrece matrícula gratis en todos sus abonos y para los abonados familiares regala un mes de curso de natación infantil. Para más información sobre esta campaña, BeOne ha habilitado la web www.beone.es/seacabo donde además se podrá entrar el sorteo de un año gratis de gimnasio.

El centro deportivo cuenta con una gran sala fitness, cinco salas de actividades, dos piscinas, spa, una zona cross para entrenamientos funcionales, ludoteca, cuatro pistas de pádel y un pabellón polideportivo. Durante la semana se imparten más de 200 clases, entre las que destacan las coreográficas como Zumba, las de cuerpo-mente como pilates o yoga o las últimas novedades como Active Boxing.

A partir del lunes, coincidiendo con la Semana del Corazón – del 23 al 29 de septiembre-, BeOne Boadilla ha preparado unas jornadas de puertas abiertas para que todo aquel que aún no conoce el centro pueda disfrutar de una sesión deportiva con toda la parrilla de actividades del centro.