Autoescuela Roberto, clases teóricas y prácticas de primera en Boadilla

Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir, tenemos el centro de formación vial perfecto para que lo hagas. Se llama Autoescuela Roberto y está ubicado en la calle Santillana del Mar número 14, en el local 28 de El Zoco, de Boadilla del Monte. Ciclomotor, moto de 125 cc, moto de más de 250 cc, coche, clases de perfeccionamiento… ¡Variedad de permisos para que todo te vaya sobre ruedas!

Abrió sus puertas hace 16 años y se caracteriza por ser una autoescuela muy familiar en la que los alumnos se sienten como en casa. Además es muy flexible en sus horarios para ajustarse a la agenda de cada persona. Hay tres turnos de clases teóricas presenciales: mañana, tarde y noche. Respecto a las prácticas, el alumno puede ser recogido en su propia casa y tras dar la clase de 45 minutos, volver a ella al volante.

Clases de calidad a buen precio

Autoescuela Roberto tiene un altísimo porcentaje de aprobados. Y es que los profesores preparan a sus alumnos para que acudan al examen con conocimientos, confianza y seguridad. Y qué decirte de los precios, son de lo más competentes. ¡Hay ofertas y descuentos casi todos los meses!

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.