Beach Tattoo, tatuajes personalizados, exclusivos y de calidad en Boadilla

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje?, ¿borrar alguno que te hiciste hace tiempo?, ¿o quizás ponerte un piercing en algún lugar de tu cuerpo? Pues vamos a hablarte de un centro que se caracteriza por su profesionalidad, experiencia y sus fantásticos resultados. Su nombre es Beach Tattoo y está ubicado en la Avenida Isabel de Farnesio número 2 Bis, de Boadilla del Monte.

El proceso para hacer un tatuaje es el siguiente: hay una primera cita informativa, en la que el cliente transmite lo que quiere. Los expertos le ofrecen un asesoramiento y una vez que se tiene decidido el diseño, se plasma en la piel. Ya sea en color o solo utilizando tinta negra, la higiene es extrema. Realista, neotradicional, japonés, newschool, lettering… ¡Hay estilos para todos los gustos! Eso sí, tu diseño será totalmente personalizado y exclusivo, no habrá otro igual.

Respecto a los piercings, se realizan perforaciones básicas en orejas, faciales, en el ombligo… y próximamente se harán también implantes bajo la piel. Es lo que se conoce como microdermal. También dispone de un catálogo de productos de primerísima calidad que son traídos desde Inglaterra para que tú puedas lucirlos en tu cuerpo.

Eliminación de tatuajes

Si hay algún tatuaje que quieras borrar, en Beach Tattoo lo eliminarán. ¡La tinta desaparecerá por completo!

Puedes seguir a Beach Tattoo en Facebook