Caoba Hair & Beauty, variedad de productos de peluquería y estética en Boadilla

En la Avenida Siglo XXI número 4, local 4, de Boadilla del Monte, está ubicada una tienda de productos de peluquería y estética que te encantará. Su nombre es Caoba Hair & Beauty. Y es que en ella encontrarás un gran abanico de artículos para que presumas de cabello bonito, rostro radiante y un cuerpo de cine.

Secadores de pelo profesionales, planchas para moldear la melena, líneas capilares de champúes, acondicionadores y mascarillas, cepillos y peines, horquillas, rulos… ¡Un auténtico paraíso del mundo de la peluquería! Y qué decirte de sus tintes. Vegetales, sin amoníaco y de todos los colores que te puedas imaginar para que dejes tú misma tu pelo divino en casa.

Para el rostro, podrás comprar desde cremas hidratantes y maquillaje hasta pestañas postizas. Y para el cuerpo, geles de ducha y productos para el cuidado de manos y pies súper prácticos.

Raquel, el alma mater de este negocio, tiene una larga experiencia en el mundo de la peluquería y la estética, y te asesorará para que te lleves lo que mejor se adapte a ti. Además, hace cestas para regalar ideales con el presupuesto que tú tengas.

Productos para hombre y kits infantiles

Caoba Hair & Beauty ofrece a los hombres máquinas para cortar su barba y artículos para definirla e hidratarla como ceras y aceites. Y para las niñas más coquetas, divertidos kits de maquillaje que se quitan con el agua.

Productos variados de las primeras marcas, para toda la familia y todos los bolsillos. ¡Acércate a esta tienda porque te sorprenderá!