Casi un tercio de la plantilla del Supermercado BM Abierto en Boadilla se ha contratado por SILBO

El supermercado que la cadena BM ha abierto hoy en Boadilla ha contratado a nueve de sus 30 trabajadores a través del portal de empleo SILBO, en virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento para fomentar la contratación de personas de la localidad en situación de desempleo o inscritos en el citado portal. Todos ellos han participado en los planes de formación que BM imparte a sus trabajadores relacionados con la atención al cliente y manipulado de alimentos.

Estas contrataciones ayudarán a seguir reduciendo la tasa de desempleo de Boadilla del Monte, situada en el 4,1 %, el mejor dato desde diciembre de 2008.

El nuevo establecimiento está ubicado en la avenida Víctimas del Terrorismo y cuenta con 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, además de 74 plazas de parking exclusivo para clientes. La inversión a ascendido a 2 millones de euros.

Con una amplia variedad de surtido, el supermercado apuesta por la calidad en el producto fresco y el fomento de la alimentación sana. El horario de apertura es de 9.00 a 22.00 horas de lunes a domingo.