Celebrada la VIII Edición del Plan 10

El Pabellón Deportivo Rey Felipe VI acogía este pasado miércoles 22 de mayo la VIII edición del Plan 10, que premia a los expedientes académicos más brillantes entre los colegios de Boadilla del Monte.

Alumnos de Primaria y secundaria de los diferentes centros educativos de Boadilla del Monte han recibido un premio por sus buenas notas y su esfuerzo. Además, otro buen número de alumnos también eran galardonados en la categoría de compromiso social dentro de este Plan 10.

En esta octava edición, los centros educativos participantes en esta edición fueron: Ágora, José Bergamín, Teresa Berganza, Trinity College, Príncipe D. Felipe, Mirabal, Highlands los Fresnos, Casvi, Federico García Lorca, Hélade, Quercus y los IES Máximo Trueba, el IES Ventura Rodríguez

El alcalde, Antonio González Terol, felicitó a todos los premiados y los responsables de los centros educativos participantes en esta octava edición, además de a la Concejala de Educación María Ángeles Martínez Seco,  destacando la importancia, no solo de ser buenos estudiantes, sino de cultivar también valores como la solidaridad, la responsabilidad y la constancia en su trabajo diario.