Clínica Ainaralife, fisioterapia especializada en suelo pélvico en Boadilla

La Clínica Ainaralife abrió sus puertas hace sólo un mes y todo indica que se convertirá en un centro de referencia en Boadilla del Monte. Y es que ofrece unos servicios de fisioterapia de lo más variados e interesantes.

Ubicada en la Avenida Condesa de Chinchón número 107 (junto a la escuela deportiva Republic Space) está especializada en la rehabilitación del suelo pélvico. El alma mater de esta clínica, Ainara Erraiz, lleva más de 16 años en este sector y por fin ha cumplido su sueño de tener su propio centro.

En él se imparten clases grupales, de 4 ó 5 personas, para fortalecer el abdomen y el suelo pélvico, de una hora en horario de mañana, mediodía y tarde. Eso sí, antes de empezar con las sesiones se hace una valoración para ver el estado del paciente y a partir de ahí se empieza a trabajar.

Clases de hipopresivos, de pilates, recuperación postparto… Ejercicios para mejorar la calidad de vida de cada persona.

Una preparación al parto única

La preparación al parto es otro de sus pilares. En Clínica Ainaralife se cuida principalmente a la futura mamá. Ejercicios para respirar correctamente durante el embarazo, cuidados para la espalda, para que su día a día sea perfecto… Siempre contando con el apoyo de la pareja.

Puedes seguir a Clínica Ainaralife en Facebook