Con el restaurante El mercado de Mateo llega el aperitivo en barra a Boadilla

Hace sólo un par de semanas que abrió sus puertas pero todo indica que va a convertirse en el restaurante de moda de Boadilla del Monte. Hablamos de El mercado de Mateo, un lugar donde además de disfrutar de una cocina de mercado de primera disfrutarás de un ambiente único.

Ubicado en la Avenida Infante Don Luis número 3, local 1, quiere implantar en este municipio el placer de saborear en la barra un buen vino o cerveza mientras tomas unas tapas antes de sentarte a comer o cenar.

Entre sus platos estrella puedes encontrar la tortilla trufada. Se trata de una tortilla de patatas poco cuajada con espuma de trufa en su interior, ¡te fascinará! El ceviche de corvina y pulpo, su hamburguesa ahumada y su ensalada de burrata con mango y miel de trufa también están exquisitos. Y para los más golosos, sus postres caseros. No dejes de probar su pastel inglés.

Además dispone de menú del día. Un primero, un segundo, pan, bebida, postre y café por sólo 12,95 euros. Todo elaborado con materia prima de sobresaliente.

El lugar perfecto para eventos y celebraciones

El mercado de Mateo es un espacio muy recomendable para celebrar eventos y para tomarte un combinado o coctel a última hora de la noche.

El próximo viernes 9 de noviembre celebra su inauguración, no te la pierdas. Acércate de 20 a 22 horas y tómate un vivo o una cerveza con algún aperitivo ¡invita  la casa!

Puedes seguir a El mercado de Mateo en Facebook