El Ayuntamiento pone en marcha dos campañas navideñas de promoción del comercio local

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte inicia un año más dos campañas navideñas de promoción del comercio local que se desarrollarán entre el 22 de diciembre y el 4 de enero con el fin de incentivar las compras en la localidad.

Comprar en Boadilla tiene premio permite a los vecinos que consuman en los comercios adheridos a la campaña participar en el sorteo de varios cheques regalo (dos de 100 euros cada uno; dos de 75 y tres de 50 euros). Para ello, es necesario realizar una compra por importe igual o superior a 20 euros, rellenar una tarjeta de participación y depositarla en la urna que tendrá disponible cada comercio. Los ganadores del sorteo tendrán que gastar los cheques en uno o varios comercios adheridos a la promoción, 58 este año, en los dos meses posteriores a su entrega.

El Concurso de escaparates navideños, por su parte, permite a los vecinos y visitantes que realicen sus compras en los comercios de Boadilla votar por su escaparate preferido y participar tambien en el sorteo de otros cheques regalo por el mismo importe que los de la otra campaña. Las votaciones se harán igualmente a través de papeletas que los 22 establecimientos participantes podrán a disposición de los clientes y que se depositarán en las correspondientes urnas.

Un jurado institucional elegirá el escaparate más tradicional, el más innovador y el más comercial mientras que los clientes elegirán también su escaparate preferido. Todos los establecimientos premiados recibirán una tablet valorada en 200 euros y una placa conmemorativa.