Escuela MD Image, cursos del mundo de la estética y de la imagen en Boadilla

En la Calle Ronda de San Babilés, local 7, de Boadilla del Monte, está ubicada la Escuela MD Image. Se trata de un centro en el que se imparten clases de peluquería, maquillaje, asesoría de imagen personal y cuidado de manos y pies, entre otras.

Abrió sus puertas hace tres años y lo cierto es que sus cursos son tan completos que sus alumnos encuentran trabajo, en la mayoría de los casos, en menos de un año. Esto se debe a que además de teoría, se da mucha importancia a la parte práctica. Es lo que se conoce como contratos en formación y aprendizaje. Se compaginan las clases con contratos laborales remunerados en peluquerías y centros de estética del municipio. De esta manera el aprendizaje es total.

En sus instalaciones, además de clases, también se ofrecen servicios unisex de peluquería, manicuras y pedicuras a unos precios muy económicos. ¡Incluso algunos días son totalmente gratuitos!

Nuevos cursos en diciembre

Escuela MD Image no para de innovar y el próximo 14 de diciembre comienza un curso nuevo. En este caso está enfocado a que te conviertas en auxiliar administrativo. Si estás interesado, no dudes en contactar con ellos.

Puedes seguir a Escuela MD Image en Facebook