Gavalon, el bar de copas perfecto para pasarlo en grande en Boadilla

En la Avenida Siglo XXI número 9, de Boadilla del Monte, está ubicado un bar de copas que se ha convertido en un punto de encuentro nocturno en este municipio. Su nombre es Gavalon. Abrió sus puertas hace quince años y es un local ideal para disfrutar de buena música y diversión en un ambiente único.

Los temas comerciales más bailables que allí se escuchan y su variedad de ginebras y rones, más de veinte, son dos de sus valores añadidos. Además de la música en directo. Dos veces al mes acuden grupos a tocar versiones del pop rock español que te fascinarán.

Los martes y miércoles los dardos son los protagonistas. Se hacen equipos, se organiza una liga y se lleva a cabo un campeonato. Y los jueves y domingos no te pierdas sus clases de salsa y bachata. Son sesiones individuales a las que puedes asistir, ya sea a un nivel de iniciación o intermedio.

Celebración de fiestas privadas y eventos

Gavalon dispone de una planta baja muy amplia para celebrar reuniones privadas. Puedes reservarla para aniversarios, cumpleaños, despedidas de solter@s, fiestas temáticas…  ¡Lo pasaréis en grande!

Puedes seguir a Gavalon en Facebook