Jornada formativa sobre novedades legales para las empresas en materia de conciliación e igualdad

Dentro del programa «Boadilla Concilia. Empresas de Boadilla por la Conciliación 2019″, la Concejalía de Mujer ofrecerá una sesión formativa en la que se explicará cómo afectan a las empresas las modificaciones que en materia de conciliación, corresponsabilidad e igualdad salarial introduce el RD Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, que entró el vigor el pasado 8 de marzo de 2019.

Algunos de los cambios tiene que ver son el número mínimo de personas en plantilla para realizar un plan de igualdad, negociación de los mismos, permisos paternales, registro horario, etc. La jornada, que se desarrollara en el Centro de Formación el próximo 5 de junio entre las 9:30 y las 11:30 horas, está dirigida a empresas y entidades que participan en los proyectos sobre igualdad, responsabilidad social y diversidad que desarrolla el Ayuntamiento de Boadilla así como a profesionales del ámbito del derecho laboral, sindical, recursos humanos y financieros o cualquier otro ámbito con intereses en la gestión de equipos.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección boadillaconcilia@aytoboadilla.com indicando sus datos personales, empresa a la que representa y número de asistentes.