Karla, el centro de peluquería y estética ubicado en el corazón de Boadilla

Abrió sus puertas hace 22 años y desde entonces Karla se ha convertido en un centro de peluquería y estética de referencia en Boadilla del Monte. Ubicado en la calle Juan Carlos I número 19, en pleno corazón de este municipio, ofrece a sus clientes multitud de servicios. Todos ellos de calidad y a precios muy asequibles.

Rosi y Carolina son quienes llevan las riendas de este negocio. Ambas tienen una gran experiencia en el mundo de la belleza y están al tanto de los últimos tratamientos y tendencias capilares. Cortes, coloración, peinados, recogidos… Siempre podrás contar con su asesoramiento para que te fascine el resultado.

Respecto a la estética, el abanico de posibilidades es muy amplio. Manicura, pedicura, depilación con hilo y cera, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia facial y corporal… Y qué decirte de sus masajes. Los relajantes y los anticelulíticos son lo más.

También tus pestañas son importantes en Karla. Presume de una mirada de infarto con sus servicios de extensiones, tinte, permanente y lifting.

Maquillaje para eventos

Si te apetece lucir un maquillaje perfecto, ponte en manos de Carolina y Rosi. Tanto en su local como en tu domicilio, ¡te dejarán espectacular!