La Pulpería Boadilla, para los amantes de la gastronomía gallega

¿Te apasionan las recetas tradicionales gallegas?, ¿y degustar materia prima de calidad a buen precio? Si la respuesta es sí, vamos a hablarte de un restaurante cuya especialidad es el pulpo. Su nombre es La Pulpería Boadilla y está ubicado en la calle Isabel II número 1 de dicho municipio. ¡Todos sus platos te encantarán!

Mejillones al vapor, zamburiñas, huevos rotos con gulas y gambas, calamares a la romana, chopitos rebozados… Riquísimas recetas que podrás acompañar de vinos gallegos y de caldos de toda la geografía española. Y para los carnívoros, dispone de un entrecot y un chuletón a la parrilla para chuparse los dedos. Tampoco puedes dejar de probar sus postres caseros. ¡Sus filloas no tienen competencia!

La Pulpería es un lugar ideal para celebrar eventos. Dispone de unas instalaciones donde cualquier reunión familiar, con amigos o compañeros de trabajo se convertirá en inolvidable.

Oferta especial quinto aniversario

Abrió sus puertas hace cinco años y lo está celebrando con fantásticas ofertas. Ahora puedes encontrar la tabla de pulpo por sólo 8 euros, el menú del día por 10 y el de fin de semana por 15.