Los premios Plan 10 de Boadilla coronan al Trinity College de Boadilla como uno de los grandes protagonistas

Los premios Plan 10 de Boadilla del Monte han premiado a sus mejores alumnos como reconocimiento, no solo a un gran expediente académico, sino a otros factores como su compañerismo o el compromiso social. Así, entre los centros educativos premiados, uno de los que más destacó fue el Trinity College, con doce alumnos reconocidos entre un total de 140.

En concreto, los galardonados del Trinity College Boadilla fueron: De segundo de primaria; Guillermo Cobo (Valor Social) y Carla Beltrán (EXTE. ACADÉMICO). De cuarto de primaria; Amalia Bouzas (Valor Social) y Gonzalo González (EXTE. ACADÉMICO). De sexto de primaria, Pablo Borderas (Valor Social), Ana Julia Muñoz (EXTE. ACADÉMICO). De Segundo de la ESO Isabel Palazuelos (Valor Social) e Iris Goedegebuur (EXTE. ACADÉMICO). De Cuarto de la ESO; Juan Hurtado (Valor Social) y Carlos Vallado (EXTE. ACADÉMICO). De Primero de Bachiller; Nadia De Santiago (Valor Social) y Laura Sansegundo (EXTE. ACADÉMICO)

Por otra parte, hay que destacar la presencia del director académico, Santiago López Navia, apuntó la felicidad y el orgullo que siente como responsable del colegio animando «a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a perseverar en la búsqueda de la excelencia».

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.