Prima Corda, la escuela de música de método Suzuki en Boadilla

¿Quieres que tu hijo aprenda a tocar un instrumento de manera natural?, ¿a través de juegos, a base de probar y sin que se dé cuenta? Pues vamos a presentarte una escuela de música especializada en el método Suzuki que te fascinará. Su nombre es Prima Corda y está situada en la Avenida Isabel de Farnesio número 31, local 5, de Boadilla del Monte.

Abrió sus puertas hace un mes y sus clases de violín, piano y violonchelo son únicas. Se basan en un método que comenzó en Japón en los años 40 y que poco a poco se ha implantado en todo el mundo. Los niños empiezan a tocar un instrumento a partir de los 3 años y sus padres, con ellos. Juntos van a las clases y se implican en el aprendizaje.

Además de dos sesiones semanales en la escuela, los padres tocan en casa, los niños lo escuchan, practican, y poco a poco lo van aprendiendo de una forma natural, como hicieron con la lengua materna.

Gracias a la música, en Prima Corda potencian el desarrollo de su imaginación, creatividad, motricidad, técnica instrumental y sentido rítmico, entre otros.

Grupos reducidos

Prima Corda también da clases sólo a adultos y dispone de horarios de mañana y tarde para ello. Los grupos son muy reducidos y los profesores cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la música.

Puedes seguir a Prima Corda en Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.