Tacto, el centro que necesitas para estar perfectamente depilada en Boadilla

Si quieres olvidarte del vello para siempre, tenemos el centro unisex de depilación láser médico perfecto para ti. Se llama Tacto y está situado en la Avenida Infante Don Luis nº 5, de Boadilla del Monte.

Poseen un equipo específico para la eliminación del pelo. La longitud de onda penetra hasta el origen del mismo destruyendo la célula que lo crea. Es la última versión del Alejandrita, un láser que puede trabajar sobre la piel oscura y es menos doloroso que el resto.

Jessica y Ana te asesorarán, te harán un tratamiento personalizado y un presupuesto a medida, ya que no todas las personas necesitan el mismo número de sesiones. Todos los meses hay diferentes ofertas, promociones y tarifas especiales para los menores de 30 años.

Tratamientos faciales y corporales

Tacto, además de depilación, te ofrece tratamientos faciales y corporales de primera. Masajes relajantes, descontracturantes y para piernas cansada, presoterapia, radiofrecuencia, cavitación, higiene facial, antiedad… Todo lo que necesitas para estar radiante esta primavera.