Boadilla es el escenario de la boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero

Según informan medios como ‘El País‘ u ‘Hola‘, la ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de marzo en nuestra localidad. La boda se celebró ante notario y en la más estricta intimidad, con la única presencia de los testigos y su hijo Martín, cogiendo de sorpresa a propios y a extraños. El adelanto lo ha publicado la edición digital de la revista del corazón, que anuncia que habrá más detalles del evento en el número que publicarán el próximo 6 de abril.
El futbolista, de 34 años, y la periodista, de 32, comenzaron su relación en el año 2010, haciéndose pública y notoria después de la final del Mundial de Sudáfrica, donde Casillas besó a Carbonero en plena entrevista en directo. La pareja, que actualmente reside en Oporto por la profesión del guardameta mostoleño, está esperando a su segundo hijo, cuyo nacimiento está previsto para finales de mayo.
La elección de Boadilla como lugar para la boda no parece casual, ya que el ahora matrimonio tenía una casa en nuestra localidad y Casillas es un habitual de algunos de nuestros restaurantes más conocidos.
Foto: elmundo.es
Comentarios de Facebook