Boadilla pone en marcha una Escuela de Familia online con talleres sobre aspectos de la educación y relación con los hijos

El Centro de Atención a la Familia (CAF) pone en marcha a partir del próximo  2 de junio una Escuela de Familia online en la que los padres pueden reflexionar y compartir experiencias sobre la crianza de los niños,  la organización doméstica, la educación o las formas para relacionarse mejor con sus hijos.

Los temas se abordarán con un enfoque directo, dinámico e interactivo, con ponencias a cargo de las profesionales del CAF expertas en cada uno de los aspectos educativos, psicológicos y psicopedagógicos que se plantean. Los asistentes a las charlas virtuales podrán participar en las mismas con comentarios o preguntas y después, si quieren consultas particulares, podrán realizarlas mediante cita previa.

Los talleres se desarrollarán los martes y jueves del mes de junio de 17:30 a 19:00 horas. Las inscripciones se harán desde el miércoles anterior a la realización del taller en el correo orientacionfamiliar@aytoboadilla.com, facilitando nombre y apellidos, dirección, cuenta de correo electrónico y taller y día al que se desea inscribir; se hará una solicitud para cada sesión. Las charlas se ofrecerán a través de la aplicación Zoom, con un máximo de 20 conexiones a la vez.

El calendario es el siguiente:

–  Herramientas escolares para el fin de curso. Martes 2 de junio y jueves 4 de junio, de 17:30 a 19:00 horas.

– Trabajar en casa con hijos y educar durante el tiempo de trabajo. Martes 9 y jueves 11 de junio, de 17:30 a 19:00 horas.

– Problemas de ansiedad, ¿cómo recuperar el control? Martes, 16 y jueves 18 de junio, de 17:30 a 19:00 horas.

– Relajación infantil. Martes, 23 y jueves 25 de junio, de 17:30 a 19:00 horas.