Boadilla rechaza a la Violencia de Género y se acuerda de María Piedad

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de concejales de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de la localidad, ha expresado este martes el rechazo de Boadilla a la violencia de género con la lectura de una declaración institucional en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
El acto ha contado con la presencia de la madre de María Piedad García Revuelta, la joven boadillense que desapareció hace cuatro años por un presunto delito de violencia de género aún por esclarecer. El regidor ha insistido en la necesidad de que sea la sociedad entera, instituciones, empresas y ciudadanos, la que luche contra esta «lacra social» tomando conciencia de que «este es un drama que nos afecta a todos».
González Terol ha recordado de manera especial a María Piedad y ha querido transmitir a su familia todo el apoyo del municipio, pidiendo de nuevo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no dejen de trabajar para el esclarecimiento de este caso.
El alcalde ha insistido en la importancia de la prevención y la vigilancia para detectar a tiempo conductas de riesgo y cualquier expresión de violencia contra la mujer, ofreciéndole «todo el apoyo que necesite».
Texto y fotos: Ayuntamiento de Boadilla
Comentarios de Facebook