Boadilla ya vive la final de la Champions luciendo las banderas de Real Madrid y Atleti

banderas championsDos grandes banderas del Real Madrid y del Atlético de Madrid ondean desde este martes a 18 metros de altura en dos rotondas principales de Boadilla. La de los rojiblancos fue izada en primer lugar en la rotonda de la M-513 con la M-516 y después la del equipo blanco en Valenoso, al inicio de la avenida Víctimas del Terrorismo. Encabezaron los actos José Mesa y Ángel Pérez, representantes de las peñas de Real Madrid y Atleti de Boadilla respectivamente, junto al alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el mítico ex jugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre.

La final de la Liga de Campeones ya ha empezado a Boadilla. La iniciativa propuesta por el Ayuntamiento de colocar las banderas de Real Madrid y Atlético de Madrid finalmente ha conseguido fraguarse gracias a la recogida de fondos por ambas peñas, que han logrado que sus colores luzcan en lo más alto de nuestra localidad. «Simbolizar el espíritu de convivencia y el juego limpio que deben reinar en una cita deportiva como la final de la Liga de Campeones», son los objetivos que destacó González Terol, que ya se demostró en esta primera cita, donde seguidores de ambos equipos -más ruidosos y numerosos los colchoneros-, convivieron con total armonía y deportividad Mesa, Pérez y Futre realizaron sus pronósticos, todos, como no podía ser de otra manera, favorable hacia sus intereses. Peña Atleti Boadilla

Además de la izada de las banderas, se realizó una ofrenda floral en cada mástil y se guardó un minuto de silencio por los 16 integrantes de una peña del Real Madrid en Irak que fueron recientemente asesinados en un atentado terrorista. Está previsto que este jueves las enseñas se intercambien para que ambas puedan lucir en las dos emblemáticas zonas de Boadilla.

 

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.