Cafetería Boadilla: desayunos, raciones y tapas variadas en Boadilla

¿Te gusta empezar el día con un buen desayuno?, ¿te encanta tomar el aperitivo en un lugar agradable?, ¿probar raciones diferentes?, ¿y tomar una bebida fresquita en una acogedora terraza? Pues hemos encontrado el lugar perfecto para ti. Se llama Cafetería Boadilla y está situada en la Plaza de la Cruz número 5, de Boadilla del Monte.

Abrió sus puertas hace más de 30 años y desde hace uno es Sandra quien lleva las riendas de este negocio. Ella ha mantenido la esencia de la cafetería pero ha incluido algunas novedades que la ha hecho aún más especial. Desayunos completos, hamburguesas, raciones y medias raciones, huevos rotos, oreja adobada a la plancha… Pero sin duda su especialidad son las croquetas caseras. Pide las de jamón ibérico y las de boletus, ¡te fascinarán!

También los molletes llaman la atención de quienes los prueban. El adobito, el ibérico o el de bacón con queso, a cuál más sabroso.

Granizados para los meses de calor

Además de cervezas variadas, vinos y refrescos, Cafetería Boadilla te ofrece unos granizados fantásticos. De limón, fresa, sandía, frutos del bosque… No sabrás cuál elegir.

Puedes seguir a Cafetería Boadilla en Facebook.