Carmavision, el centro óptico que mima tu vista en Boadilla

¿Estás buscando un centro óptico de confianza?, ¿donde haya una gran variedad de lentes de contacto?, ¿y que te asesoren y cuiden de tu vista? Pues en la Glorieta Virgen María número 5, de Boadilla del Monte, hay una que te va a encantar. Se llama Carmavision y abrió sus puertas hace seis años.

Carlos Sánchez es quien lleva las riendas de este negocio. Con más de 35 años de experiencia en este sector, su objetivo es personalizar la gafa de sus clientes. Y es que a cada persona, según sus facciones, tipo de trabajo incluso por su personalidad le irá mejor una u otra.

Ofrece un servicio permanente de graduaciones, exámenes completos de la vista, terapia visual para niños, óptica clínica…  ¡De todo! Además de una gran variedad de monturas y de gafas de sol para todos los bolsillos. Sus promociones también son de lo más interesantes. Por ejemplo, hay descuentos especiales para familias numerosas.

Puedes seguir a Carmavision en Facebook