Con Clínica dental Hergo los vecinos de Boadilla lucirán su mejor sonrisa

¿Estás buscando una clínica dental de confianza?, ¿que te ofrezca una gran variedad de tratamientos a buen precio?, ¿y que su prioridad sea cuidar de tu boca? Nosotros vamos a presentarte una que cumple con estos tres requisitos y muchos más. Su nombre es Clínica dental Hergo

Ubicada en la Avenida Isabel de Farnesio número 20, local 2, de Boadilla del Monte, desde que abrió sus puertas hace cinco años su objetivo es que los vecinos de este municipio luzcan una dentadura perfecta.

Endodoncia, implantes de calidad, blanqueamiento dental, carillas, cirugía maxilofacial, periodoncia, extracción de cordales, ortodoncias… Sus servicios son de lo más variados. Además trabajan con todas las compañías aseguradoras y sus precios son realmente buenos.

El trato personalizado, muy familiar, y que el dolor es mínimo son algunos de sus valores añadidos. Esto unido a lo anteriormente citado hace de Hergo una clínica dental de matrícula de honor.

Los más pequeños lucirán una boca perfecta

Es importante estar pendientes de la salud bucodental de los niñ@s para evitar en el futuro posibles problemas. En Hergo son especialistas en odontopediatría. Prevención, asesoramiento para que sigan buenos hábitos de higiene dental, tratamientos, ortodoncias infantiles… ¡Cumplirá con todas tus expectativas!

Puedes seguir a Clínica dental Hergo en Facebook