Descubre en el Restaurante & Beach Club El Lago que en Boadilla ¡sí hay playa!

Todos aquellos que dicen que en Madrid no hay playa es porque no conocen El Lago de Boadilla. Se trata de una terraza barbacoa y Beach Club con zona de chill out que conquista a todo aquel que lo conoce. Y es que si a una de cocina de primera le unes un entorno de ensueño, el resultado es este lugar. 

Ubicado en el Club de Las Encinas de Boadilla (carretera de Pozuelo a Boadilla Km. 4,6), podrás acceder libremente a él a partir de las 20:30 horas todos los días de la semana. Entrantes, ensaladas, productos del mar como sardinas, bacalao o pulpo y postres variados para los más golosos. Pero lo que sobre todo conquista a sus clientes son sus carnes. Una materia prima exquisita hecha a la parrilla que debes probar.

Los viernes y los sábados por la noche ofrece conciertos en vivo y DJ sessions. Todo un planazo para pasarlo bien el fin de semana con familiares y amigos.

Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande

Este Beach Club pone a disposición de sus clientes un servicio de animación infantil con monitores para que los niños entre 2 y 11 años se diviertan mientras los mayores cenan o se toman un combinado. También podrán dar un paseo en poni alrededor del lago. ¡Les fascinará!

Puedes seguir a El Lago de Boadilla en Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.