Di adiós a piojos y liendres en tu cabello con Piojitos Fuera! Boadilla

Los piojos no entienden de edad, de sexo, de color o extensión de cabello cuando se instalan en una cabeza. Es por ello que cualquiera de nosotros puede ser víctima de estos molestos bichitos sin esperarlo. Hoy vamos a presentarte un centro especialista en eliminación de piojos y liendres de primera. Su nombre es Piojitos Fuera!

Ubicado en la Avenida Siglo XXI número 18, de Boadilla del Monte, abrió sus puertas hace seis años y por allí han pasado desde bebés de seis meses hasta abuelitas de avanzada edad. Se utiliza un tratamiento mecánico, manual, en ningún momento se usan productos químicos que puedan dañar o irritar el cuero cabelludo.

Por aspiración se elimina el piojo vivo y con una liendrera los huevecillos que están en el pelo, línea por línea. En una sola sesión el cabello quedará limpio pero a la semana siguiente será necesario realizar una revisión para asegurarse de que todo continúa perfecto.

Bonos y descuentos muy interesantes

El trato personalizado, la experiencia y que el centro se adapta al horario del cliente son tres de sus valores añadidos. Además dispone de descuentos para familias numerosas y bonos escolares. Si necesitas de sus servicios no dudes en llamarles, ¡estarán encantados de ayudarte!

Puedes seguir a Piojitos Fuera! en Facebook