Don Luis, la peluquería que pone guapos a los hombres de Boadilla

Si eres un hombre coqueto al que le gusta lucir un cabello sano y una barba perfecta, Don Luis te va a encantar. Se trata de una peluquería y barbería masculina, ubicada en la Avenida Infante Don Luis número 10, de Boadilla del Monte.

Abrió sus puertas hace un año y medio y desde entonces su objetivo es que los vecinos de este municipio presuman de pelazo. Ofrece desde cortes tradicionales hasta los más modernos. También tratamientos anticaída, nutritivos, antigrasa y para el cuidado de la cana.

El mimo de la barba es otro de sus pilares. Se realiza un ritual en el que se tienen en cuenta las facciones de la persona para determinar qué estilo le puede favorecer más. También se le dan consejos para que sepa cómo mantenerla bonita en casa.

Depilación con luz pulsada

Si quieres acabar con el vello de tu cuerpo para siempre, Don Luis te ayudará. Ofrece depilación con luz pulsada para que este verano puedas presumir de cuerpo de infarto.

Experiencia, productos de primeras marcas, asesoramiento, un ambiente muy agradable… Acércate a este establecimiento porque ¡repetirás!

Puedes seguir a Don Luis en Facebook.