El Ayuntamiento de Boadilla concede a la AVT una nueva subvención para asistencia a las víctimas

El consistorio local ha concedido a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) una subvención de 10.000 euros para que se ofrezca a las víctimas asistencia psicológica y jurídica. La subvención se concede en el marco de un Convenio que ambas entidades suscribirán por tercer año consecutivo y que, en este caso, pretende facilitar la realización del proyecto denominado “Asistencia psicológica y jurídica a las víctimas del terrorismo”.
La última muestra pública de la sintonía entre ambas instituciones se produjo el pasado mes de febrero, cuando se inauguró la avenida Víctimas del Terrorismo, con la presencia de la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, y de María San Gil, y la posterior presentación del libro «Cuando la maldad golpea».
De igual manera, en Boadilla existe también un parque con la denominación «Víctimas del Terrorismo». Además, el Consistorio ha colaborado con la Fundación Miguel Ángel Blanco albergando en el municipio una exposición fotográfica sobre las víctimas del terrorismo, que se vio complementada con charlas ofrecidas en colegios e institutos.
Comentarios de Facebook