El obispo de Getafe inaugura el local cedido por el Ayuntamiento de Boadilla a Cáritas

El Obispo de Getafe, Joaquín María de Andújar, y el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, inauguraron este miércoles el local cedido a Cáritas Diocesana por el Consistorio local, que servirá como centro de almacenamiento de alimentos para su posterior distribución. De forma semanal, los voluntarios de Cáritas realizan su reparto en la iglesia del Santo Cristo de la Misericordia de nuestro municipio, además de prestar asistencia en múltiples campos a las personas necesitadas.
El acto contó con la asistencia del presidente de Cáritas Diocesana, Enrique Carrero, el primer y segundo tenientes de alcalde de Boadilla del Monte, Amador Sánchez y Miguel Ángel Ruiz, así como numerosos miembros de esta organización.
Durante su intervención, el regidor destacó la “inestimable labor que desarrollan los voluntarios de Cáritas apoyando a las personas que más lo necesitan en los difíciles momentos por los que están atravesando muchas familias”.
Ubicado en la Avenida Isabel de Farnesio, número 6, el local es propiedad de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla (EMSV) y dispone de una superficie de 100 metros cuadrados dividido en dos plantas y dispone de un elevador para facilitar el manipulado de los alimentos.
Texto y fotos: Prensa Ayuntamiento
Comentarios de Facebook