El PSOE de Boadilla pide que se contemple el CAR y la M-50 en los presupuestos generales del Estado

OEl proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 ya está siendo tramitado en el Parlamento, «y una vez más, nuestra ciudad no tiene ningún contenido específico dentro del mismo», señalan los socialistas locales, que creen que «esto debe solucionarse y que el Estado debe hacer nuevas inversiones y actuaciones concretas».

En concreto su secretaria general, Cristina de Lara, señala la iluminación y mantenimiento de la M-50, «una infraestructura privatizada por el Gobierno de Aznar y que sufrimos todos los ciudadanos, con los consiguientes problemas de seguridad vial que se generan», dice de Lara.

La otra propuesta planteada por el PSOE de Boadilla es que se incluya un convenio para que el Centro de Alto Rendimiento de Boadilla sea puesto en marcha por el Consejo Superior de Deportes, «y se dé utilidad a un equipamiento deportivo que el Partido Popular ha sido incapaz de abrir. La apertura del centro a través del Consejo Superior de Deportes dotaría de actividad a este equipamiento, que hoy en día está abandonado y sin ninguna finalidad», afirman estas mismas fuentes.

Ambas enmiendas serán presentadas en el Congreso de los Diputados por Rafael Simancas, el que fuese secretario general de los socialistas madrileños.

Texto: PSOE Boadilla/Redacción

Fotos: PSOE Boadilla/Ayto Boadilla