El PSOE pide que se registren las dos sedes del PP de Boadilla con motivo del caso Gürtel

La agrupación socialista de nuestra localidad han pedido al Juez de la Mata, instructor del caso, que ordene la entrada y registro en las dos sedes del Partido Popular en Boadilla. «Denunciamos que los populares han cambiado de sede en mitad de la campaña electoral después de que la Intervención General del Estado haya puesto el foco en la reforma de la misma», dice su portavoz, Delia López.
El PSOE de Boadilla, acusación particular de este presunto caso de corrupción, que se registrara la sede situada en la avenida Siglo XXI «pagada con fondos públicos de la EMSV», según los socialistas y que continúan estas mismas fuentes, «el PP la ha abandonado deprisa y corriendo». Para López “estos hechos son suficiente motivación para reiterar la entrada y registro de este local» apuntando que ahora el PP la ha abandonado «para irse, en mitad de la campaña electoral, a una sede clandestina».
El Partido Popular, por su parte, se defiende que el cambio se debe a motivos de accesibilidad y por motivos económicos, según recoge El Diario de Boadilla. Según esa misma información, el cambio estaba previsto desde octubre de 2014 y, citando fuentes del PP de Boadilla, aseguran que un traslado de este tipo «no se realiza de un día para otro». Al mismo tiempo, los populares se han mostrado «sorprendidos por el ruido mediático que han tratado de hacer los socialistas y más siendo el actual alcalde y presidente del PP candidato al Congreso».
Foto: ppboadilla.org
Comentarios de Facebook