El restaurante India Gate lleva los mejores platos hindúes a Boadilla

En la avenida Siglo XXI número 4, locales 1 y 2, de Boadilla del Monte, está ubicado un restaurante que hará las delicias de los amantes de la gastronomía hindú. Se llama India Gate y abrió sus puertas hace cuatro años. En sus fogones se cocinan las recetas más auténticas y exquisitas de dicho país.

Como entrantes te encantarán, entre otros, su pollo pacora, sus empanadillas con salsa agridulce y su cebolla baji. Ideales para ir abriendo boca y para compartir. Entre sus platos estrella se encuentran el tandoori chicken y el lamb tikka masala, además de sus ricos arroces. El grado de picante lo pondrás tú.

Respecto a los postres, es obligado probar sus helados caseros de mango y pistacho culfy. Están elaborados con yogur y especias de la India, ¡no probarás otros igual!

India Gate ofrece un completísimo menú del día y otro degustación para dos personas por sólo 60 euros. También hace entregas a domicilio en Boadilla y municipios cercanos. Ofertas especiales, buenos precios, instalaciones muy acogedoras y climatizadas, un servicio de sobresaliente… No se puede pedir más.

Pizzas con auténtico sabor italiano

Las pizzas son otro de sus fuertes. Se hacen al momento, con ingredientes muy naturales. Tres tamaños y más de veinte variedades que gustarán a grandes y pequeños. ¡Notarás su pasión por el queso!