Emprendedores de Boadilla: Asesoría El Bosque

La experiencia es un grado en cualquier aspecto de la vida, pero cobra especialmente importancia si hablamos de consejos en el ámbito jurídico, fiscal, laboral, contable, de administración de fincas o en el sector inmobiliario. También si hablamos de cómo llevar tus cuentas o la administración de tu patrimonio. Con un bagaje de más de 30 años se presenta Asesoría El Bosque, con despacho en Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte (calle Isabel II, 26) para ayudarte y no dejarte solo en ningún trámite burocrático o de gestiones.

Cinco son los grandes pilares en los que se sustenta la actividad de Asesoría El Bosque, que antes ya hemos anticipado: servicios jurídicos, fiscal y contable, laboral, administración de fincas y gestión inmobiliaria. Las veinte personas que conforman el equipo en las dos sedes que posee la asesoría, la de Villaviciosa de Odón (abierta en 1986) y en nuestra localidad tienen como motores la transparencia, eficacia y honestidad. “Sobre todo la honestidad”, recalca Susana López, abogada de profesión, miembro del equipo e hija de D. Miguel Ángel López, abogado – socio fundador de la empresa.

Susana nos explica que la sede que tienen en Boadilla, además de los servicios habituales como despacho de abogados y asesoría, tiene una nueva división dentro del sector inmobiliario. “Está despegando en Boadilla y ha crecido mucho. Vimos que había una oportunidad y una línea de mercado en el sector inmobiliario de alto crecimiento”, afirma Susana. Ese despegue, cuenta la letrada, llega tanto en el campo de la compra/venta, así como del alquiler: “Pozuelo y Majadahonda ya están construidas; existe un claro cambio generacional en nuestro municipio, que está albergando a familias jóvenes que buscan la calidad de vida que Boadilla nos ofrece”.

En relación al resto de servicios que ofertan, afirma López, los clientes que más llaman a sus puertas son los que buscan asesoría fiscal, laboral y contable, ya sean personas físicas o jurídicas. Al equipo de abogados lo respaldan grandes profesionales como economistas y administradores de fincas para dar servicio a todas las áreas de trabajo.

La ¿temida? campaña de la renta

Además del aterrizaje de la primavera, a este final de marzo y principios de abril también llega la campaña de la renta, que tantos quebraderos de cabeza nos genera a muchos. Ordenar la documentación, preparar la declaración, realizar determinados trámites burocráticos…eso que a tantos se nos hace cuesta arriba, en Asesoría El Bosque nos lo resuelven con solvencia y profesionalidad. También si tienes unas nociones, pero quieras cerciorarte de que estás haciendo todo bien, o saber si puedes optar a determinada ayuda o bonificación, este equipo hará honor al nombre de su negocio y te asesorarán para encontrar la mejor solución legal para tus intereses.

Si quieres conocerles un poco más, puedes visitar su página web y las redes sociales en las que ahora están entrando. En Boadilla, te recordamos que están en la calle Isabel II, 26, mientras que en Villaviciosa de Odón están situados en la calle Fernando III,2.