Emprendedores de Boadilla: avenida Infante Don Luis (IV parte)

Estos son los últimos comercios de Boadilla que hemos conocido:
– Fincas de hoy: Inmobiliaria con más de 11 años en Boadilla. Viviendas tanto de nuestra localidad como de otras de municipios próximos.
– Carché: Centro de peluquería y estética con más de diez tiendas por toda España. A Boadilla llegaron en 2006.
– Autoescuela Rubisan: ¿Estás pensando en sacarte el carné? Aquí tienes una opción. Su experiencia viene avalada por una trayectoria que les ha hecho abrir otros establecimientos en pueblos cercanos como Las Rozas o Majadahonda.
– Tecnocasa: Muy cerquita de ‘Fincas de hoy’. La proximidad con el sector B y los nuevos desarrollos, que dan cuenta del crecimiento demográfico de Boadilla, hace que varias inmobiliarias estén asentadas en la avenida Infante Don Luis.
– Frutas y Verduras Miguel: En Infante Don Luis con la calle Menéndez Pidal, al lado del complejo deportivo Condesa de Chinchón. Productos frescos y al mismo tiempo ultramarino, donde se pueden comprar refrescos o helados, tan importantes y apetecibles con este calor.
– Neos: Proponen un nuevo concepto de belleza. Ofrecen todos los servicios de estética y peluquería, con ofertas especiales de lunes a sábado.
– T’viste: Tienda de ropa y complementos recién inaugurada. Pásate y echa un vistazo por dentro, ya que han arrancando con grandes promociones de descuento.
– Cervecería La Sureña: Franquicia muy conocida y de moda, sobre todo entre la gente joven. Aterrizaron en Boadilla el noviembre pasado. Terraza con comida y bebida a precios asequibles, con ofertas especiales en desayunos o combos.
– To up: Tienda de ropa especializada en trajes de fiesta low cost para mujer y moda sport. Hace tres meses que llegaron a la avenida Infante Don Luis, pero su bagaje incluye Móstoles o el cercano centro comercial Aguas de Alcorcón. Una buena posibilidad para nos gastarnos un dineral en ropa en este período de bodas y eventos especiales.
Comentarios de Facebook