Emprendedores de Boadilla: avenida Infante Don Luis (VI parte)

A punto de entrar en agosto, donde muchos de los comercios y vecinos se toman unas merecidas vacaciones, estuvimos visitando algunos de los últimos negocios y tiendas que nos quedaban por conocer en esta calle. En cualquier caso, porque alguno seguro que se nos quedó en el tintero, volveremos por la avenida Infante Don Luis. Esta semana estuvimos en:

– Nacarvision: Especialistas en lentes de contactos, progresivos y audífonos. Cuentan con primeras marcas, también en gafas de sol. Todo lo relativo al cuidado del ojo.

– R’difusion: Centro de peluquería y estética. Se trata de una cadena que funciona a nivel nacional desde hace más de 25 años y que aterrizó en Boadilla, en la misma ubicación que ahora ocupa en la avenida Infante Don Luis, hace ocho.

– La Antigua Taberna: Un ambiente futbolero (son muchas las bufandas de equipos de todo el mundo las que cuelgan de este local) lo envuelve todo. Pinchos, raciones y menú del día.

– Somnium: El hogar del decanso en avenida Infante Don Luis. Colchones, almohadas…todo de primeras marcas. La de Boadilla, abierta hace 7 años, es una de sus nueve tiendas que tienen en Madrid.

– Con Zeta: Zapatería, con también sección de complementos, que tiene ofertas especiales veraniegas en todo lo referente al calzado.

– Bella Brasil: Peluquería y estética con un toque caribeño. Una buena opción para hacerse esos últimos tratamientos de belleza antes de coger las vacaciones. Descuentos especiales.

– Hnos Ortiz Sanz: Negocio «tradicional de los de toda la vida», si se nos permite la redundancia. Expertos productores de patatas fritas, en Boadilla están desde hace 3 años. Frutos secos, chucherías, variantes, legumbres, refrescos…un poco de todo para pasar mejor este sofocante calor.

– Burguesita: Establecimiento de restauración pensado para toda la familia. Su especialidad son las hamburguesas de autor, de calidad, pero su su carta ofrece otras variantes. Además, cuenta con dos zonas infantiles: una en la terraza, donde cuentan con un castillo hinchable, y otra en la parte de abajo del propio local, siempre bajo la supervisión de un monitor. Los padres pueden cenar tranquilos mientras los pequeños se divierten. Abiertos de jueves a domingo.