Emprendedores de Boadilla: Centro Comercial Las Lomas

Después de visitar a los comercios de las avenidas Isabel de Farnesio, Siglo XXI, Infante Don Luis y Nuevo Mundo, Boadilla Aumentada se trasladó a la urbanización de Las Lomas para conocer uno de sus centros comerciales, que fue inaugurado hace 25 años. Con cierto aspecto lúgubre, aún así allí hay comercios y emprendedores con ganas de sacar su negocio adelante.
- Consiste: Tecnología, informática, páginas web, servicio técnico…todo lo relacionado con el mundo de los ordenadores.
- Cliseva: Doce años trabajando en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado en todo Madrid.
- Zenshay: Clínica de salud, belleza y estética tanto para hombre como para mujer.
- Helvetia Seguros: Nacho es el mediador en exclusiva de esta aseguradora suiza en la zona oeste de la Comunidad.
- G&C gestión S.C: Comparten local con Helvetia, en un ejemplo de coworking y emprendimiento. La abogada Inmaculada Pérez, que ha ejercido como jueza, se dedica a la asesoría juridica y administración de fincas.
- Assur: Su campo de acción es el del mantenimiento de piscinas, sector al que se llevan dedicando desde hace 21 años. Pinchando aquí puedes visitar su web http://assurpiscinas.com/
- Entrenarte: Centro de entrenamiento personal ubicado hace cuatro años en el Centro Comercial Las Lomas. También cuentan con servicios de fisioterapia y podología, osteopatía o análisis de la pisada.
- Creative Más: Empresa de publicidad encargada también de organizar eventos.
- L’alma: Centro de estética y belleza situado en la primera planta del centro comercial. Tratamientos faciales, masajes, pestañas, pedicura, fotodepilación…Tlf: 620 18 39 00.
- Televiajes: 30 años como agencia de viajes. En la actualidad se dedican sobre todo a los viajes organizados para grupos, ofreciendo todo tipo de destinos.
Comentarios de Facebook