Emprendedores de Boadilla: El Miniclub

El Miniclub, en avenida Condesa de Chinchón 107, abrió sus puertas en septiembre de 2010 como un centro de ocio infantil. El matrimonio que forman Ana y Martín acudía de vez en cuando como usuarios. Y en septiembre de 2014, con ganas de emprender un proyecto propio, el negocio recayó en sus manos.
Desde entonces “y en un pueblo que está en crecimiento”, señala Ana, han empezado a construir su sueño, creando un universo dedicado a los niños boadillenses y de la zona suroeste de Madrid. El grueso de su trabajo son los cumpleaños, que incluyen, durante dos horas y media, estar en la zona de juegos, en la sala de cantar, bailar y disfrazarse, merienda, tarta y regalos.
La diversión es posible por horas y El Miniclub ofrece, del mismo modo, varios servicios de animaciones: magia, guiñol, cuentacuentos, experimentos científicos, minidiscoteca o payasos. ¿Cuáles son los más demandados?, le preguntamos. “Depende de la edad. Los más pequeños suelen preferir los cuentacuentos y el guiñol, mientras que según van creciendo prefieren la magia”, responde Ana, cuya unión profesional con Martín supera los ocho años de experiencia.
De la misma forma, la diversión también se puede compaginar con el aprendizaje a través de los talleres de cocina que se van renovando con periodicidad mensual. También, y San Isidro es uno de los últimos ejemplos, se festejan celebraciones temáticas. Chulapos y chulapas recorrieron las instalaciones de este centro de ocio infantil el pasado 15 de mayo. El Miniclub ofrece todos servicios en su local, donde también hay una zona habilitada para los bebés de 0 a 3 años, pero también a domicilio, por lo que no habría problema en montar la fiesta en tu propia casa. Ana, que estudió interpretación, habla de que esta puesta en marcha es “un sueño cumplido, el comienzo del despegue”.
Entre sus proyectos próximos está el de organizar también celebraciones para padres, a conjugar con la de sus propios hijos, y, para un poco más adelante “abrir muchos más. Ojalá podamos convertir El Miniclub en una franquicia”. Por ganas y trabajo parece que no va a ser. Mucha suerte.
El Miniclub cuenta con página web, Facebook (El Mini Club) y Twitter (@elminiclub1)
Comentarios de Facebook