Emprendedores de Boadilla: Vitalpel

Vitalpel2Mar, vecina de Boadilla desde hace quince años, está al frente de este proyecto emprendedor que busca «frenar y evitar la caída del cabello» tanto de ellos como de ellas. Dos cápsulas al día de este producto natural y, nos asegura la boadillense, los resultados empiezan a notarse desde el primer mes.

Fitovital es una empresa de reciente creación -marzo de este año- que nace con la vocación de poner solución a uno de los problemas estéticos que más preocupa a hombres y mujeres: el cabello. Vitalpel está encuadrado dentro del sector de la nutricosmética, que la reglamentación europea define como todo tipo de «productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes, comercializados en cápsulas o polvos y que deben tomarse en pequeñas cantidades».

Vitalpel cumple todos estos requisitos. Contiene dieciocho componentes, básicamente vitaminas, plantas, minerales y aminoácidos. «Todos naturales», recalca Mar, que también deja claro que se trata de un producto made in Spain y con la garantía de trabajar con un laboratorio de reconocido prestigio. Nuestra vecina también señala que «hemos analizado el sector y creemos que ofrecemos un servicio de alta calidad por un precio inferior a la competencia».

Este complemento alimenticio tiene básicamente dos funciones: frenar y evitar la caída del cabello, además de fortalecerlo. Gracias a sus componentes naturales se logra, del mismo modo, regular su grasa y el endurecimiento de las uñas. Y después llega, claro, la pregunta del millón ¿Tiene éxito? ¿Y en cuánto tiempo? «A partir del primer mes los efectos se empiezan a notar», contesta Mar. El tratamiento consiste en tomar dos pastillas al día, a la hora del desayuno, durante tres meses, para luego descansar uno. «Comprueba este producto con lo que estás tomando. Vas a notar la diferencia gracias a la cantidad y a la efectividad de los componentes», prosigue su dueña, seguro del producto que está vendiendo.

Vitalpel, que ya ha llegado a acuerdos de colaboración con peluquerías y centros estéticos locales como Anuska, se vende a través de su página web, donde también puedes encontrar consejos sobre cómo cuidar tu pelo. Como oferta de lanzamiento ofrecen el comprar tres botes (uno para cada mes) por el precio de dos. A esta oferta también es aplicable el descuento de dos euros a sus seguidores en Twitter (@vitalpel). También puedes seguirles en Facebook.