En Prink Boadilla, artículos de impresión, papelería y el mejor asesoramiento

En la Avenida Nuevo Mundo S/N (esquina Isabel de Farnesio), de Boadilla del Monte, hay una tienda donde el mundo de la impresión es el protagonista. Su nombre es Prink. Abrió sus puertas hace cuatro años y lo que no tengan o no te puedan conseguir allí ¡no existe!

Impresoras con diferentes servicios, cartuchos de tinta líquida, toners de tinta en polvo... Artículos de primeras marcas y de la suya propia, para todos los gustos y todos los bolsillos. Además del fantástico asesoramiento de Saúl, encontrarás una gran variedad de accesorios electrónicos como tarjetas de memoria, ratones con cable e inalámbricos, cargadores para teléfonos móviles, USBs… ¡Incluso pilas!

También ofrece un servicio iRiparo. Es decir, en Prink Boadilla se repara todo tipo de Smartphone, tablet y ordenador.

Respecto a sus productos de papelería, el abanico es igual de amplio. Podrás comprar desde rotuladores, bolígrafos, gomas, pegamentos y sacapuntas hasta calculadoras, folios, archivadores y carpetas.

El único punto Pickup de Seur en el municipio

Prink Boadilla es punto de entrega y recogida de paquetería Seur, el único del municipio. Un dato muy importante para quienes quieran hacer uso de este interesante servicio.

Puedes seguir a Prink en Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.