Escuela Deportiva Emporio Barceló, clases de boxeo y crosstraining de primera

¿Te gustan los deportes de contacto?, ¿quieres dar clases con los mejores profesionales?, ¿aprender las últimas técnicas de defensa personal? Pues vamos a presentarte una escuela deportiva que cumplirá con todas tus expectativas. Su nombre es Emporio Barceló.

Abrió sus puertas hace diez años, en la calle Colada de Pozuelo número 30, en el polígono Industrial Ventorro del Cano. Sus clases de yoga, zumba, body pump o ciclo indoor son de sobresaliente aunque el boxeo es su fuerte. Las sesiones de kick Boxing y de artes marciales mixtas también te fascinarán. Estas últimas consisten en combinar varias artes marciales con la finalidad de utilizarlo como método de defensa personal o deporte de combate.

El crosstraining es otro de sus pilares. Un entrenamiento funcional impartido por Javier, uno de los mejores profesionales de esta técnica.

Clases para los más pequeños de la casa

Emporio Barceló es un centro muy familiar. En él tienen cabida tanto hombres y mujeres como niños. Para los peques hay clases de defensa personal, kick boxing, training, funky… Y para ellas, súper recomendables las sesiones para luchar contra la violencia de género. Es una manera fantástica de aprender a defenderse y a perder las inseguridades.

Puedes seguir a Emporio Barceló en Facebook