Ganemos Boadilla celebró bajo la lluvia su asamblea constituyente

ganemos-boadilla-3La plataforma, de la que informamos a principio de mes su intención de constituirse, celebró el pasado domingo 14 su asamblea constituyente en la plaza de la Cruz. Desde Ganemos Boadilla, que sitúa la asistencia a dicha reunión inicial en cerca de cuarenta personas, se queja de que el Ayuntamiento no les proporcionase un espacio municipal para poder realizarla «pese a la solicitud cursada para este fin el pasado 26 de noviembre».

El acto arrancó con la lectura del manifiesto de la plataforma y su ratificación por los presentes, para después organizar grupos de trabajo que elaborarán propuestas programáticas «con las que mejorar nuestro municipio», apuntan desde la plataforma. Se han creado los grupos de:

1- Urbanismo, Movilidad y Medio ambiente
2- Educación, Cultura y Deporte
3- Sanidad y social
4- Juventud
5- Igualdad

Del mismo modo, la asamblea aprobó por unanimidad mantener al grupo promotor de Ganemos Boadilla como comisión coordinadora provisional, así como establecer contactos con plataformas de convergencia de otras localidades para valorar la aplicación de sus experiencias en el caso de Boadilla del Monte. La jornada se desarrolló en todo momento «en un ambiente ilusionante y constructivo», dicen estas mismas fuentes.