Habana Boston, mucho más que un centro veterinario de Boadilla

En la calle Calvo Sotelo número 17, de Boadilla del Monte, está ubicado un centro veterinario que hará las delicias de tu mascota. Y es que tiene todo lo necesario para que ésta goce de una salud de hierro. Se llama Habana Boston. Su nombre se lo debe a la perrita de Iratxe, el alma mater de este negocio. Cuando Habana llegó a su vida, se hizo adiestradora, peluquera canina y decidió montar su propio centro. Su sueño se hizo realidad hace cinco años.
Habana Boston cubre las diferentes especialidades médicas. Oncología, Odontología, Oftalmología… Pero sobre todo está especializada en Fisioterapia, Rehabilitación veterinaria y Traumatología. Además tiene servicio de peluquería, de guardería y de educación y Psicología canina.
Sus instalaciones son únicas, sobre todo dos de sus salas. En una está situada una piscina donde se realizan tratamientos de Hidroterapia. ¡La rehabilitación en el agua da unos resultados asombrosos! En la otra, podrán hacer ejercicios y fortalecer aquellas zonas de su cuerpo más debilitadas o que estén lesionadas.
Complementos para estar a la última
En Habana Boston también se venden correas, juguetes, ropa… Un sinfín de complementos para que tu animalito esté ideal. Además se imparten talleres y cursos de formación de lo más interesantes.
Puedes seguir a Centro veterinario Habana Boston en Facebook
Comentarios de Facebook