Inaugurada la calle Eduardo Asenjo Carrasco, policía local fallecido en 2008 mientras prestaba servicio

El Ayuntamiento de Boadilla ha puesto a una de las calles del casco histórico el nombre de Eduardo Asenjo Carrasco, cabo de la Policía Local que falleció en 2008 en un accidente de tráfico ocurrido en la M-513 mientras se encontraba de servicio. Con esta actuación se cumple además un acuerdo  que el pleno de la corporación aprobó por unanimidad.

El acto, en el que han estado presentes su mujer e hijos y otros familiares, ha contado también con la participación del alcalde,  concejales del equipo de gobierno y de los grupos de la oposición así como de compañeros de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El alcalde de la localidad, Javier Úbeda, ha resaltado el apoyo y agradecimiento del  Ayuntamiento a la Policía Local por su dedicación,  entrega y ejemplo para la sociedad y ha destacado esos mismos valores en Eduardo Asenjo. «Espero de corazón que cada vez que transitemos por esta calle y veamos la placa con el nombre de Eduardo Asenjo Carrasco, los vecinos de Boadilla recordemos a un fiel servidor público y a un ejemplo de valores como la entrega, la humildad, la nobleza y la pasión», ha señalado.