Incorporados dos nuevos vehículos ecológicos para la recogida de poda en Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla ha adjudicado el servicio de recogida de poda a domicilio para un período de cuatro años por un precio anual de 140.256 euros. El Consistorio sitúa la rebaja en un 30 por ciento respecto a su precio de licitación y un ahorro global durante los cuatro años de 240.000 euros.
El nuevo pliego contempla la entrada en funcionamiento de dos nuevos vehículos propulsados a gas y con mejores prestaciones que los anteriores. En concreto, los camiones tienen capacidad para compactar diez cajas de poda y para transportar 10.000 kilos, lo que «reduce el número de desplazamientos a realizar y agiliza el servicio», apuntan fuentes municipales.
El Ayuntamiento de Boadilla presta de manera gratuita a sus vecinos el servicio de recogida de poda a domicilio. Para solicitarlo los interesados deben llamar al teléfono 900 600 634 de URBASER, empresa responsable del servicio de recogida de nuestra localidad. La empresa les entregará en el domicilio un contenedor, que permanecerá allí durante un plazo de hasta cuatro días, para proceder después a su recogida.

Comentarios de Facebook