Intenso fin de semana de trabajo para el Juvenil del UD Rozas Boadilla

El equipo Juvenil División de Honor continúa con su intensa pretemporada. Tras superar la primera semana y media de trabajo, los unionistas afrontaron este fin de semana su primer amistoso durante la matinal del domingo. Los de Richi Calatrava se midieron en Mocejón al Ciudad de Toledo de Tercera División, cayendo derrotados por la mínima (4-3), en un encuentro en el que los nuestros mostraron una gran imagen pese a notarse en exceso la carga física de días anteriores.
Por su parte, el sábado los nuestros llevaron a cabo una jornada de convivencia en Las Matas que arrancaba a primera hora de la mañana con una intensa sesión de trabajo físico a cargo de Richi Calatrava y Gabri Hernández. Tras la primera sesión de entrenamiento, el equipo juvenil llevaba a cabo la primera comida de equipo de la temporada, para finalizar el día con la segunda sesión de trabajo sobre el parquet de Las Matas.
Tras este intenso fin de semana de trabajo, el equipo Juvenil División de Honor regresará a los entrenamientos este lunes, momento en el que se incorporarán los jugadores que faltan por llegar de la primera plantilla. Además, cabe destacar que el próximo sábado día 5 de septiembre, comenzará la pretemporada el equipo Juvenil Preferente que esta temporada dirigirán José Miguel Martín y Gabri Hernández.
Texto y foto: Prensa UDR
Comentarios de Facebook