Ir a la moda en Boadilla es muy sencillo con Mencía y yo

Faldas, vestidos, camisetas, jerseys, cazadoras, calzado, fulares, bolsos, cinturones… Mencía y yo es sinónimo de ropa y complementos de calidad a un precio ‘low cost’. Y es que esta tienda ubicada en la calle Mártires número 35 Local 29, de Boadilla del Monte, es un auténtico paraíso para los amantes de la moda urban chic y boho chic.

Abrió sus puertas hace quince meses en el Centro Comercial El Palacio y desde entonces el objetivo de Mariví de la Vera, el alma máter de este negocio, es que sus clientes salgan de allí con prendas que les favorezcan y vayan con su estilo. El trato personalizado y el asesoramiento, sin duda, es su seña de identidad.

De fabricación italiana, el 70% de sus artículos son talla única. Eso sí, también hay prendas con tallaje desde la XS hasta la XL. Estar más delgada o más rellenita no es excusa para no poder ir a la última.

¡Compleméntate!

Entrar en Mencía y yo es introducirte en el mundo de los complementos. En temporada de frío destacan los gorros, bufandas, decoración para las botas… y cuando llega el calor, collares, sombreros y todo lo que nos recuerda a la playa. ¿A qué esperas para darte un capricho?